The Distance Between Us, Kasie West

12 mayo 2014

Bookdepository
Título original: The Distance Between Us
Autor: Kasie West
Saga: Autoconclusivo
Número de páginas:312
Precio: ~6€ 
Caymen Meyers, de diecisiete años, estudia a los ricos como su propio experimento de ciencias, y después de años de observación, está bastante segura de que solo son buenos para una cosa -gastando dinero en cosas inútiles, como muñecas de porcelana en la tienda de su madre. Cuando Xander Spence entra en la tienda para recoger una muñeca para su abuela, Caymen no tarda en darse cuenta de lo rico que es. A pesar de su encanto y de que es una de las únicas personas que le entiende, es suficientemente inteligente como para saber que su interés en ella no durará. Porque si hay una cosa que ha aprendido de las advertencias de su madre, es que la gente rica pierde el interés fácilmente. Pero aunque Caymen se esfuerza en ahuyentarlo, Xander sigue apareciendo, y ella empieza a disfrutar de su compañía. Sabe que su madre no aceptaría su relación, ya que prefiere que salga con el rockero del pueblo, quien no ha crecido siendo rico. Pero justo cuando la atención y lealtad de Xander empiezan a convencer a Caymen de que ser rico no es un defecto, se da cuenta de que el dinero es mucho más importante en su relación de lo que pensaba, y de que Xander no es lo único en lo que tenía que preocuparse.
The Distance Between Us es un libro que llevaba tiempo queriendo leer, y cuando lo vi por menos de 6 euros en Bookdepository, esa portada tan bonita, y, mayormente, por culpa de Hannah (como siempre), tuve que hacerme con él. Nada más llegar a casa empecé a leerlo y decir que lo devoré.

Caymen es una chica de diecisiete años que vive con su madre en su propia tienda de muñecas. Como se lee en la sinopsis, la madre de Caymen se ha encargado de avisarle de que la gente rica no es de fiar, por lo que cuando Xander entra por primera vez en su tienda y se da cuenta de su poder adquisitivo, no confía en él. De Xander no conocemos mucho, simplemente que es el nieto de una de las mejores clientas de la tienda de Caymen y que su familia tiene muuuucho dinero. 

Parece que nos embarcamos en una historia con el típico romance pobre-rico, y sinceramente, lo es; pero no sé porqué la relación entre Caymen y Xander me ha parecido preciosa. Ambos saben qué futuro les espera - a ella le tocará cuidar la tienda de su madre, y a él seguir los pasos de su padre - y a ninguno de ellos le hace mucha ilusión, por lo que entraran en un juego que me ha parecido muy bonito. He adorado muchísimo a Xander, mucho más que a Caymen (de la cual he adorado mucho su sarcasmo y sus salidas). Es de esos personajes que quieres conocer porque mueres de amor con él.
“Caymen?”
“Yes?”
“You look terrified. Does this scare you?”
“More than anything.”
“Why?”
“Because I didn’t bring my mints.”
“And now the real answer...”
“Because I’m afraid that once you catch me, the game’s over.”
También conoceremos a Mason, el rockero del que habla la sinopsis, y a Skye, la amiga popu de Caymen; y que me ha parecido encantadora. Es un personaje con el que me he reído mucho y que no va a dejar indiferente a nadie, por su desparpajo, su alegría, su personalidad. Se preocupa por Caymen e intenta que sea feliz a toda costa.

Respecto a la trama en general, iremos conociendo mucho más a Caymen y su madre y su historia que a Xander, y es una pena. Por mi parte, me hubiera gustado saber más de él, la verdad. El punto negativo de la historia es, sin duda, el final. Me ha parecido muy, muy, muy forzado, metido con calzador y que se podría haber desarrollado muchísimo mejor. 

A pesar de eso, recomiendo mucho este libro. Es muy fácil de leer, con un inglés bastante sencillo y muy entretenido. Parece una historia muy sencilla, muy básica, y otra vez, lo es. Pero es una historia que te hará sonreír, que te hará sentir, que hará que tú quieras ser la protagonista de esa historia.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic
"This is me facing failure. This is me putting everything on the line even though I know I might lose. And I’m terrified. But like you said, anything worth having is worth the risk."

6 comentarios:

  1. Hola!!! justo estoy esperando que me llegue, tenía muchas ganas de leer algo en inglés y me decidí por esto y veo que es fácil de leer. Además que la edición me gusta mucho. Gracias por tu opinión.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  2. La edición es preciosa pero yo no puedo leer nada en inglés jaja Que lo disfrutes :3 Un besin.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Lo tengo en mi pendientes y la portada me parece preciosa. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Acabo de descubrir tu blog, voy a echarle un vistazo.
    La portada del libro es preciosa y me vendría bien leer algo en inglés ya que estoy estudiandolo, me lo apunto y te sigo.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  5. Pues lo mismo me animo y lo leo :D Que a mi los amores imposibles (que luego son posibles) me tiran mucho jajaja.

    Muack!

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014