REGALOS PNI 2013

14 diciembre 2013

¡HOOOOOOOOLA!

Hoy os traigo una entrada muy, muy especial, y es que hace dos días recibí un aviso de Correos y rápidamente lo asocié al PNI, un Papá Noel Invisible organizado por Beleth, de Book Eater a la que agradezco desde aquí todo lo que se ha currado la organización ♥ Me fui corriendo a buscarlo, nerviosisisisisima y cuando llegué a casa, nada más llegar abrí el paquete ansiosísima.



Cuando lo abrí saqué todo esto *___* ¡DOS LIBROS! ¡DOOOS! Y una bolsita monísisisisisisisima ♥

Un sobre enorme con una postalita y muchos marcapáginas y un primer capítulo. Una notita monísima escrita en un folio porque a mi mamá noel le daba cosilla escribir en la postal, y no me extraña, porque es preciosa

¡Y aparte de los libros recibí estas cositas tan monas! Unos post-it, una bolsita monísima llena de chuches y un búhito-marcapáginas! Desde aquí te digo que los búhos son mi perdición, me encantan! Así que dale las gracias a tu madre de mi parte porque ha acertado de pleno ♥

 Y aquí los dos libros. Bajo la misma estrella, de John Green; que quería hace muchísimo tiempo y por fin es mío; y Battle Royale, de Koushun Takami, libro que también tenía muchísimas ganas de leer, y que por fin puedo hacer. Lo estoy leyendo ahora y me encanta ♥

Aquí los regalitos al completo ♥ ME ENCANTA TODO, TODO. Desde aquí muchísimas ganas a Anabel, de Dreamy Nights, por TODO. Me encanta muchísisisisimo todo; y miiiiiiiiiiiiiiiil gracias, en serio ♥

(Siento la calidad de las fotos, pero solo tenía el movil a mano >.<)
Es el primer año que participo y me encantará repetir la experiencia, eso segurísimo, me lo he pasado genial ♥

¡Y eso es todo por hoy!
¡Nos vemos prontito! ¡Muchoooos besos!

14 comentarios:

  1. Qué regalazos!! a mi también me encantó Battle Royale, espero que lo disfrutes hasta el final ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Oh! Battle royale *.* Que ganas le tengo a ese libro. Bajo la misma estrella, lo leí hace nada y me encantó.
    ¡Cuántas cositas! :).
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    No sabes lo feliz que me has puesto cuando he recibido tu tweet! ^^
    Me alegro mucho que te gustara todo... Quería enviarte algo más pero me cogió entre exámenes y no pude hacer mucho ;(
    Me alegro muchísimo que te haya gustado el búho, eres la primera que tiene uno, ni yo misma lo tengo todavía :P
    Espero que disfrutes de Bajo la misma estrella ya que es uno de mis libros favoritos, y de Battle Royal que no lo he leído pero le tengo muchísimas ganas *-*
    Ya nos contarás en tus reseñas. Disfruta de todo <3
    Besoos

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuantas cosas! Me alegro mucho. :)
    Espero que las disfrutes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola! me alegro de que hayas recibido todos esos regalos :)
    He leído Bajo la misma estrella y me encantó a si que espero que te guste tanto como a mí. Me llama mucho la atención Battle Royale, a si que espero tu reseña!
    Un beso y disfruta de tus regalos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué pedazo de regalo!! Así da gusto abrir un paquete :P
    He leído ambas novelas, espero que te gusten, estaré esperando tus reseñas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. felicidades por los regalos!! disfrutalos mucho!!

    ResponderEliminar
  8. Me he leído los dos, y, son geniales, que suerte has tenido!

    ResponderEliminar
  9. De los dos libros yo casi me quedo con Battle royale xDD pero bueno, es mi lado sádico saliendo a relucir. Qué bien que tu Mamá Noel haya acertado de pleno :D disfruta mucho de los regalos!

    ResponderEliminar
  10. Es un super regalo!! Se ha portado genial contigo, así que a disfrutar muchísimo!!

    un besito^^

    ResponderEliminar
  11. Bajo la misma estrella me gustó mucho y Battle Royale espero poder leerlo pronto porque tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que linda edición la de Bajo la misma estrella >< me encantá, más que la celeste. Nos estamos leyendo, jiji

    ResponderEliminar
  13. Un libro menos para regalar jaja.
    Disfruta de los regalos :D

    ResponderEliminar
  14. OMG! Que mama noel tan mona ;)
    Yo tengo esa misma edición de Bajo la misma estrella ^^

    Espero que disfrutes un montón de los regalos, y ya nos contarás que tal battle royal (yo también lo quiero *-*)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014