PRIMER ANIVERSARIO

16 noviembre 2013

¡WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!


¡Estamos de celebración! En 10 días el blog cumplirá un año y no podría estar más contenta. Por todos vosotros, los que os quedásteis y decidistéis darle al botón de seguirme. Por estar ahí, por comentar las entradas, y por leerlas. Ya me vale. A todos vosotros, GRACIAS. Enormes. Por hacer que quiera seguir con esto, porque esta es de las pocas cosas que quiero que duren siempre, por la simple sonrisa que me sale cuando veo que alguien más ha decidido formar parte de este pequeño rinconcito. 

Y para celebrarlo, ¡os traigo un sorteíllo!

Aquí os traigo los detalles:

+ El sorteo será NACIONAL (España).
+ Habrá 5 ganadores para 5 libros.
+ Los libros serán enviados por las editoriales, por lo que no me responsabilizo de posibles pérdidas.
+ Los ganadores serán elegido mediante Rafflecopter.
+ El sorteo empieza hoy, 16 de noviembre y acabará el 6 de diciembre.

PREMIOS:
Con la colaboración de: Alfaguara, Punto de lectura y Espasa

BASES OBLIGATORIAS:

+ Ser seguidor del blog.
+ Dejar un comentario en la entrada.

BASES OPCIONALES:

+ Llevarse el banner del sorteo enlazándolo al blog (+5)
+ Anunciar el sorteo en Twitter (+5)
+ Anunciar el sorteo en Facebook (+5)

FORMULARIO:
BANNER:



Cualquier duda, escribidme a unviajellamadolectura@gmail.com

¡Espero que os guste el sorteo y que se apunte mucha gente!


¡Muchísisisisisismos besitooooooos!

53 comentarios:

  1. Ay, felicidades por ese añito bombón *____________________* Participo, VAYA SI PARTICIPO.

    ResponderEliminar
  2. Muchísiiimas felicidades!! y que sean muchos más =) por supuesto que me apunto al sorteo :P
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!! :D Y participo :D

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por ese añazo! No comento mucho, pero siempre estoy leyendo entre las sombras ;) Por supuesto, me apunto al sorteito.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el año guapa :)
    Participo ^^

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16/11/13

    datos enviados!!
    Me apunto... Mucha suerte a todos...

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, ya he rellenado el formulario para participar.
    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidadeeeees!!!! Estoy muy orgullosa ;)

    Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades por el primer año y que vengan muchos más, igual de buenos (o mejores) que el primero.
    Yo soy de México así que no participo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas felicidades por el año! Me apuntaré al sorteo ^^

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades y gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades por el primer aniversario!! en esta ocasión lo dejo pasar, mucha suerte a todos.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el primer aniversario!!! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades churri!
    Cruzo los dedos a ver si tengo suerte jajaja.
    Muack.

    ResponderEliminar
  15. Pruebo suerte, cruzando los dedos como todos :-) modadicta@gmail.com

    ¡Enhorabuena por ese añazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades por el aniversario!
    Me apunto al sorteo ;)
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades!! A por el segundo ahora!!.
    En cuanto tenga un momento me apunto al sorteo.
    Muchas gracias por organizarlo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades
    por el primer aniversario en la web.
    Te deseo el triple y mas...
    Y mucha suerte para todos (:

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por ese primer añito corazón!! *---* Espero que sean muchos más.
    Yo esperaré para participar más adelante.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por el añito!! Me uno a la celebración siguiéndote y participando en este estupendo sorteo ^^ Muchas gracias!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué pedazo de sorteo! Acabo de descubrirlo/te por un banner y vengo para quedarme :-) Un beso.

    ResponderEliminar
  22. ¡Felicidades por ese añito! Me animo a participar ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Felicidades! Acabo de descubrir tu blog y me quedare por aquí, participo por supuesto :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Felicidades! Participo.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Feliciades!! Me apunto =D yo acabo de hacer mi primer aniversario también y ando celebrándolo *.*

    Un beso, y que sean muchos años más ;)!!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades! Es un sorteo fantástico, gracias por organizarlo, me apunto :3

    ResponderEliminar
  27. Felicidades, me quedo en el blog y ya de paso participo ^^

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  28. ¡Feliz cumpleaños bloggero!
    Me apunto. :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Me apunto! Gracias por el sorteo ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por ese primer año!!!!
    Me apunto al sorteo, que tiene libros que me atraen mucho ^^

    Gracias y besos! :)

    ResponderEliminar
  31. me apunto, a ver si hay suerte.
    Y felicidades :)

    ResponderEliminar
  32. Me apunto!! Felicidades!! ^^

    ResponderEliminar
  33. me apunto!! muchas felicidades por el cumple-blog!! y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  34. Participo =D Siempre participo en los sorteos de libros, a ver si tengo suerte y me toca algo algún día T_T y por cierto, me encanta tu blog ^^ felicidades!

    ResponderEliminar
  35. Hola :) Recién seguí tu blog!
    Me apunto! FELICIDADES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me fue la mano en la preferencia de libros *.* Te los dejo aquí si no te importa.
      -Eleanor & Park
      -Y por eso rompimos
      -El canto del cuco

      Saludos!

      Eliminar
  36. Muchas felicidades! yo también participo :)

    ResponderEliminar
  37. ¡PARTICIPO!
    Muchas gracias. :D

    ResponderEliminar
  38. Participo y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  39. ¡Yo también participo! :)

    ResponderEliminar
  40. Participo... Felicidades por el aniversario del blog. Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo1/12/13

    PARTICIPO ^^

    ResponderEliminar
  42. El canto del cuco me llama mucho, asi que participo. Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  43. Muchas Felicidades !!! Me apunto ^^

    ResponderEliminar
  44. Hola guapetona!
    Hacía mucho que no me pasaba por aquí. He visto el sorteo y me encantaría participar. Un besazo y a ver si hay suerte. Muchas gracias por organizarlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al poner el orden de preferencia se me fue la página y no pude terminar de ponerlos todos. Qué desastre. Te los dejo aquí también por si acaso vale?
      1. Los placeres de la noche
      2. Eleanor y Park
      3. El canto del cuco
      4. Porque sí
      5. Y por eso rompimos

      Eliminar
  45. Holaa:) Me apunto al sorteo, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  46. Que buen sorteo, pero como no estoy en España, no puedo participar :(
    ya será a la proxima! :) te invito a que pases por mi blog, hay un sorteo activo y ahí si puedes tu participar jajaj :) besos!


    PD: Me encanto el diseño!

    ResponderEliminar
  47. Participo :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  48. Felicidades por el anivesario!!
    Muchas gracias por el concursoo ^^

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014