Reseña: Pídeme lo que quieras (Pídeme lo que quieras #1), Megan Maxwell

Título original: Pídeme lo que quieras
Autor: Megan Maxwell
Saga: Pídeme lo que quieras #1
Editorial: Esencia
Número de páginas: 464
Precio: 14.90€
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

Después de haberme leído varios libros de temática erótica (Cincuenta sombras, la saga Crossfire, Treinta noches con Olivia...), la verdad es que ya estaba un poco saturada, pero una amiga me recomendó muchas veces esta trilogía así que decidí darle una oportunidad. Megan Maxwell es una autora que mucha gente me ha recomendado, y otra mucha pone por las nubes por las novelas que escribe. Este libro es el primero que leo suyo, y dudo mucho que sea el último.

El libro empieza de una forma bastante típica, ya sabéis, chica normalita que no conoce nada más que el sexo convencional conoce al jefe buenorro pero con secretos al que le gusta el sexo no tan convencional y saltan las chispas. ¿Os suena de algo? Pues al inicio de sino todas, casi todas las novelas eróticas.

En cuanto a los persnajes, Judith es el mejor personaje de novela erótica con la que me he topado, aunque he tenido mis más y mis menos con ella. Todo lo que a las demás les falta léase: espontaneidad, diversión, chispa y carácter; es lo que caracteriza a Judith. Pero como he leído en alguna que otra reseña, yo también pienso que sus expresiones son un poco chonis. Y también esos cambios de humor y su extrema cabezonería tampoco es que me hayan entusiasmado mucho.

Eric sí que es el típico personaje de novela erótica: es el jefe buenorro, serio, del que todas toditas beben los vientos y demasiado sobreprotector. Quiere que se haga todo lo que ordene y sino, prepárate para ver a Iceman (es así como se le conoce) en acción. Odio los momentos Iceman de Eric, y los odié durante todo el libro. Aún así, quitando esas escenas, al final le he cogido hasta cariño, qué queréis que os diga.

La historia sexual entre Eric y Judith es muy diferente a las que he leído, y quizá es lo que ha hecho que el libro me haya gustado más que otras novelas eróticas. Entre ellos no hay sado (cosa que creo que todos agradecemos, la verdad, tanto BDSM satura) pero a Eric también le van las relaciones sexuales extrañas, que obviamente, Judith al principio ve raras, pero a las que luego se acaba ascostumbrando: intercambio de parejas, tríos y orgías (en realidad, no llega a ser bien, bien eso, pero por ahí va la cosa).

La trama gira, obviamente, en torno a la historia entre ambos. No se diferencia tampoco de las otras historias eróticas: se quieren, se enfadan, se reconcilian, se vuelven a querer, se vuelven a enfadar, y así toooodo el libro. Aún así, el ritmo de la historia es espectacular. Megan consiguió que no pudiera despegar la vista del libro y la verdad es que se lee en un plis. La historia no aburre en ningún momento, y a cada página que avanzaba, más ganas tenía de saber qué pasaba.

Otra cosa que no me ha gustado, como he visto que a mucha gente le ha pasado, es el alargamiento de la última letra de algunas palabras. Creo que en una o dos palabras no molesta demasiado, pero sí que he visto un exceso y me ha molestado bastante. La verdad es que no veía la necesidad de hacerlo para nada.

Por lo demás, Pídeme lo que quieras es la mejor novela erótica que he tenido la oportunidad de leer. Es una novela fresca, entretenida y que se aleja de la típica historia erótica. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es la segunda parte, y el cierre de la trilogía viene de la mano de Pídeme lo que quieras, o déjame. He tenido la oportunidad de leer las dos y como un avance de las reseñas he de decir que no me han gustado tanto que esta primera parte (aunque un personaje me ha enamorado mucho ♥)

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Trilogía Pídeme lo que quieras:

Image and video hosting by TinyPic