Reseña: Pídeme lo que quieras ahora y siempre (Pídeme lo que quieras #2), Megan Maxwell

17 septiembre 2013

Título original: Pídeme lo que quieras, ahora y siempre
Autor: Megan Maxwell
Saga: Pídeme lo que quieras #2 
Editorial: Esencia
Número de páginas: 432
Precio: 14.90€
Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para empezar a reconducir su vida, decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. 
Mmmm.. Después de leer Pídeme lo que quieras (reseña), y como podéis leer en mi crítica, tanto la segunda parte (que vengo ahora a reseñar) y la tercera (que vendrá en breves) no me llegaron a calar tanto como la primera.

En este libro, después de que Judith se despidiera de la empresa de Eric y de éste mismo (no considero esto un spoiler, básicamente porque lo pone en la sinopsis) pasa lo que era obvio que pasaría: vuelve con Eric y todo vuelve a ser de color rosa y de luz y de color, obviamente con sus más y sus menos.

Esta segunda parte no me atrapó tanto como la primera porque en este libro Judith pasó de ser una gran protagonista a ser un grano en el culo. De ser una chica con carácter y fuerte, ha pasado a ser una chica infantil con ataques de orgullo totalmente innecesarios y fuera de lugar. Había momentos en los que se enfadaba por nada, y otros tantos en los que se doblegaba demasiado ante Eric.

Eric sí que es un personaje que ha ido evolucionando, sigue siendo el mismo sobreprotector de siempre, pero poco a poco se va soltando y hará cosas que no imaginaba que haría. En cuanto al carácter de Eric, en este libro una pieza fundamental será Flyn, el sobrino de Eric; que será fruto de muchos problemas entre Jud y Eric. Éste último siente la necesidad de sobreprotegerle, mucho más que a Jud; y ciertas decisiones que toma no me han gustado nada. Flyn como personaje sí me ha gustado. Es un niño que empezó cayéndome mal pero que poco a poco me fue ganando (aunque el 'tiene muchos traumas pero luego se da cuenta de que el mundo no va contra él' me parece demasiado típico).

En cuanto a los demás personajes secundarios, Jud conocerá a los amigos de Eric, y entre ellos se encuentran Andrés y Frida, una pareja que me ha encantado; Dexter, un mejicano, si mal no recuerdo, que tendrá bastante relación con Eric y Jud; Björn, el mejor amigo de Eric y, a mi parecer, el mejor personaje de toda la saga. Me he enamorado de Björn, y el hecho de que Megan haya decidido dedicarle un libro a él es asfjhasjkfhajksfhaf ♥Björn es así como el hombre perfecto. Es atento, según se describe muy guapo y siempre, siempre estará ahí cuando lo necesites. AMOR TOTAL.

En cuanto a la trama en sí, no sabía que la trilogía no tenía pensado ser una trilogía, sino que al ver el éxito que habían cosechado los dos primeros libros, se decidió hacer un tercer libro; a mi parecer innecesario, porque el final del segundo es bastante cerrado. Pero oye, leí el tercero y disfruté mucho más de lo bonito que es Björn. (¿Os he dicho que estoy enamorada?)

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es un libro que como su primera parte, se lee en nada. La pluma de Megan hace que te evadas de todo y no quieras dejar de leer. Las escenas sexuales no se hacen pesadas para nada, porque no parecen repetitivas, no sé si me explico; vamos, que no aburren. Sí que es verdad que me ha gustado menos que Pídeme lo que quieras;  pero es un libro que si os gustó la primera parte, tenéis que leer.

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Trilogía Pídeme lo que quieras:

Image and video hosting by TinyPic
1. Pídeme lo que quieras. A la venta.
2. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre. A la venta.
3. Pídeme lo que quieras... o déjame.  A la venta.

¿Y vosotros? 
¿Lo habéis leído? ¿Os gustó?

¡Besitos! 

4 comentarios:

  1. Todavía tengo dudas sobre si leer estos libros o no ... No se, el tema no me llama mucho pero leo tan buenas reseñas, que quizás merezca la pena ... ^^

    Besootes y gracia spor al reseña.

    Besootess

    ResponderEliminar
  2. Hola! por este librito me he quedado, leí el primero y me encantó, tengo este en casa pero aún no he encontrado el momento!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! ¿¿A quien no le gusta Björn?? jajaja ¡¡Qué hombre!! *_*

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente a la autora, pero no empezaré con ella con esta saga ;)
    Gracias por la reseña!

    besitos<3

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014