Sorteo: ¡150 seguidores!

02 abril 2013

¡¡Hola!!

Pues como dice el título: ¡YA SOMOS 150!
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS por seguir este pequeño rinconcito, cuando abrí el blog nunca pensé que llegaría tan rápido a esa cifra.

Muchas gracias, en serio.
Pues... ¿Qué mejor manera para celebrarlo que celebrando un sorteíto?

¿Os apetece? Vamos allá:

¿Cuál es el premio?

Cualquier libro de Bookdepository que no supere los 12 dólares.
 
Información.

- El sorteo empieza hoy y acabará el 20 de abril a las 12.00 (hora en España)
- El sorteo es INTERNACIONAL.
- Los ganadores serán escogidos mediante random.org

Bases obligatorias.

- Ser seguidor del blog:

  • Si eres seguidor antiguo (+3) (Hasta AlvaroyAna)
  • Si eres seguidor nuevo (+1)
- Comentar esta entrada dejando claro que quieres participar. (+2)

Puntos extra.

- Anunciar el sorteo en Facebook enlazándolo a esta entrada. (+5)
- Seguirme en Twitter @Ellavi (+2)
- Anunciar el sorteo en Twitter enlazandolo a esta entrada y mencionando a @Ellavi  (+5)
- Poner el banner en vuestro blog (+5)
- Hacer una entrada anunciando el sorteo en vuestro blog (única o compartida) (+10)
- Ser una de las Top Comentaristas (+3)
- Sumar todos los puntos (+1)



Os dejo el banner (es feo a más no poder, pero no doy para más hoy xD)


Espero que os apuntéis mucha gente :)
¡BESOOOOOOOOOS!

53 comentarios:

  1. Aparezco el segundo! Eso tiene premio seguro, no? jeje :P
    Buen sorteo, a ver si tengo tiempo y me apunto! :)

    Suerte a los demás pero yo ya tengo un +25 por aparecer en la foto "finish"!;P

    Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! :)

    Me apunto.
    +3 seguidora antigua http://www.blogger.com/profile/09866605797866306283
    +2 comento la entrada
    +2 te sigo en twitter, soy https://twitter.com/Quiamde
    +5 anuncio en twitter https://twitter.com/Quiamde/status/319030384899801089
    +1 sumo

    TOTAL: 13

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Quiero dejar claro que participo vale? :D un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por los seguidores! Me apunto al sorteo, por ahora me llevo el banner :)

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apunto! En cuanto tenga todo listo te lo mando.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Participo, muchas felicidades por tus 150 seguidores, y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. listo, participo!
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los seguidores!!

    De momento no me apunto al concurso porque ya estoy en varios.
    Mucha suerte al resto!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los seguidores, :)!
    A ver si me anoto al sorteo, muchas gracias por organizarlo ^^

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por lo seguidores y muchas gracias por el giveaway :)

    ResponderEliminar
  11. Participo! felicidades por tus +150 seguidores!
    Muchas gracias por hacer el sorteo!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los ya 153 seguidores... y los que faltan c:

    Un concurso muy genial, gracias por el (:

    ResponderEliminar
  13. Que bien participo
    Y muchas felicidades por los seguidores(:
    Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Participo! :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  15. Felicidades y gracias por el sorteo ^U^

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades y participooooo!!!! :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades!! Gracias por el sorteo, me apunto =)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!! Yo también estoy de sorteo, te invito a participar! http://mysecretbooks.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-sorteo-sorteo-sorteo.html

    Saludos, suerte a todas!

    ResponderEliminar
  19. Participo, ahora cubro el formulario

    ¡¡Suerte!!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo6/4/13

    Participo ^^

    ResponderEliminar
  21. Ahora si traigo todas las cosas que se piden para tener puntitos extras :D

    - Anunciar el sorteo en Facebook enlazándolo a esta entrada. (+5) http://www.facebook.com/pimpimpoly/posts/10200913761545698
    - Seguirme en Twitter @Ellavi (+2) Listo, te sigo como @_sheeponme
    - Anunciar el sorteo en Twitter enlazandolo a esta entrada y mencionando a @Ellavi (+5) https://twitter.com/_sheeponme/status/320411628027916289
    - Poner el banner en vuestro blog (+5) Al lado derecho de mi blog
    - Hacer una entrada anunciando el sorteo en vuestro blog (única o compartida) (+10) Hecha acá http://madeofpapers.blogspot.com/2013/04/concurso-en-un-viaje-llamado-literatura.html
    - Ser una de las Top Comentaristas (+3)
    - Sumar todos los puntos (+1)

    Gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola, Participo! Gracias!
    - Seguidor nuevo (+1)
    - Comentar esta entrada dejando claro que quiero participar. (+2)
    - Anunciar el sorteo en Facebook. (+5)
    http://www.facebook.com/BariDonadelli/posts/119368528257042
    - Seguirte en Twitter (+2)
    - Sumar todos los puntos (+1) TOTAL= 11Puntos

    ResponderEliminar
  23. Felicidades participo!!!!

    gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  24. ¡Muchas felicidades! Participo, muchas gracias por el sorteo. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por esos 150 seguidores!!! ^^

    Me apunto al sorteo :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por los 150 seguidores!!! Ya me he apuntado al sorteo para celebrarlo ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por los seguidores, en estos momentos ya tienes 162 c: y estoy segura que faltan muchos más :)

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por los 150 seguidores!! participo del sorteo :)

    ResponderEliminar
  29. muchas felicidades por los seguidores!!
    me apunto^^
    un besito y muchas gracias por organizar el sorteo

    ResponderEliminar
  30. Me apunto al sorteo :)
    besos ^^

    ResponderEliminar
  31. Hola!!!! Me apunto al sorteo!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola, enhorabuena por los 150 seguidores. Me apunto al sorteo. Besos y suerte para todos.

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Felicidades por los 150 seguidores!! Y estupendo sorteo, me apunto ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por los 150 seguidores :)
    Participo en el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Hola!!
    Muchas felicidades por los seguidores, me apunto al sorteo :)

    ResponderEliminar
  36. Me apunto, con 10 puntos:

    +1 por ser seguidor
    +2 por comentar en esta entrada
    +2 por seguirte en twitter (@BdLdNuno)
    +5 por anunciarlo en twitter

    ResponderEliminar
  37. Hola! Gracias por el sorteo ^^ Felicidades por los seguidores!!
    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  38. ¡Felicidades por los seguidores!
    Menudo concurso.. me apunto! ^^

    ResponderEliminar
  39. Hola! Participo en el sorteo, ojalá haya suerte!!

    ResponderEliminar
  40. Ya está, ya he participado!
    Muchas gracias por organizarlo :)

    ResponderEliminar
  41. Hola soy seguidora nueva y quiero participaar,en el concurso,me gusta tu blog,y por aqui me paseare siempre que pueda.. gracias x organizarlo besos

    ResponderEliminar
  42. Participo en el sorteo!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  43. Anónimo20/4/13

    Participo encantada!
    ¡Felicidades por esos 150 seguidores!

    ResponderEliminar
  44. Me apunto :))
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo2/5/13

    Holaaa veras soy nueva en esto de blogs y me gustaria saber cómo pones la imagen redonda de tus comentaristas, y como pones imagenes en los comentarios y en los titulos de los gadgets.
    Muchas Gracias
    Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  46. Hellouuu, ¿se sabrá pronto el ganador?
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  47. ¡Qué ganas de saber el ganador!

    ResponderEliminar
  48. Participo, que se me olvidó comentar.

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014