Reseña #005: Treinta noches con Olivia, de Noe Casado

27 enero 2013





Título original: Treinta noches con Olivia
Autora: Noe Casado
Saga: Independiente
Editorial: Esencia
Precio: 15.90€


Una perfecta combinación de amor, erotismo y grandes dosis de humor.
Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres.
La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída.

Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece...

Treinta noches con Olivia se desarrolla en un pueblo, un lugar al que Thomas tiene que ir para arreglar unos asuntos familiares y donde conocerá a Olivia y a Julia. También conocerá a aquellos que forman parte del círculo de personas cercanas a Olivia, y a los cuales tendrá que hacer frente mientras se hospeda ahí.

En cuanto a los personajes, Thomas es un personaje borde, machista, creído y muy pijo, y aunque ha habido momentos en los que ha sido capaz de tener mi aprobación, es un personaje que no cambia. (Quizá al final sí que deja entrever el corazoncito que tiene, aunque tampoco mucho).

A Olivia se le presenta como una mujer experimentada (en el sexo, sobre todo), pero a la que poco a poco podremos ir conociendo más a fondo y descubrir que las apariencias engañan. Es una mujer que necesita que le aporten cosas nuevas y Thomas es el que se encargará de ello. Olivia es franca, directa y no está dispuesta a aguantar tonterías. Es el personaje que más me ha llegado, sin duda.

La relación entre Thomas y Olivia me ha sorprendido, porque este tipo de historias siempre suelen llevar detrás perfectas historias de amor, y esta novela es todo lo contrario; el amor se deja a un segundo plano, y ambos son directos y no se andan con tonterías.

En cuanto a los personajes secundarios, Julia al principio me encantaba, pero a medida que avanzaba el libro me iba desilusionando con ella, no sé porque, pero cada vez me sobraba más.

Treinta noches con Olivia es una historia muy fácil de leer, entretenida, pero tampoco es un novelón. Esperaba más, la verdad. Tiene toques de humor, lo que las diferencia mucho de otras novelas del género, pero aún así no es una novela que me haya marcado mucho.



Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


9 comentarios:

  1. Vaya, tengo pendiente esta lectura desde hace tiempo pero no me decido a leerla. Me gusta eso que dices de los toques de humor pero claro con lo otro pues me dejas con dudas, supongo que llegara el día en el que me decida a leerla.

    Gracias por tu reseña ¡un beso!

    ResponderEliminar
  2. En estos momentos no estoy muy interesada en el genero erótico pero estoy que algún día lo leeré aunque ese día no sea hoy ^^

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído pero no me llama para nada. Sin duda, uno de los muchos libros que se han creado a partir del éxito de 50 sombras.
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho esta temática, y por lo que dices... descartado XD Gracias por la reseña :)
    PD: y eso de que el protagonista sea machista y creído... no lo soporto ><

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho esta novela, así que no creo que lo lea.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. No me gusta mucho este género, así que la dejaré pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. No me llama nada, pero gracias por la reseña ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  8. Hola

    he venido a conocer tu blog así que me quedo por aquí. Y te invito a que pases por el mío.

    http://adivinaquienlee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    Yo también esperaba más de este libro. No que fuera tampoco una gran historia, pero es que me decepcionó bastante XD Odié a Thomas mucho, mucho. Y Julia tenía un tortazo bien dado jaja Pero bueno... ^^

    Te sigo!!

    Un besote!

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014