¡Primer sorteo! Gana $15 en Bookdepository

25 enero 2013

¡HOLA CHICOS!

¡Pues hoy os traigo dos noticias!

La primera es que el blog ya cuenta con la colaboración de La Galera (¡muchísimas gracias!).

La segunda noticia es....

¡El primer SORTEO del blog! Este sorteo (ya que el otro no ha tenido mucho éxito xD) corre de mi bolsillo, y espero que se apunte muuuucha gente :)

Así que sin más dilación, os pongo las bases.

¿Cuál es el premio?

Cualquier libro de Bookdepository que no supere los 15 dólares americanos (no tengo más dinero T_T)
 

Información.

- El sorteo empieza hoy y acabará el 25 de febrero a las 12.00 (hora peninsular)

- El sorteo es INTERNACIONAL.
- Los ganadores serán escogidos mediante Rafflecopter el día 26 de febrero.

Bases obligatorias.

- Ser seguidor del blog:
  • Si eres seguidor antiguo (+3) (Hasta RaQuel)
  • Si eres seguidor nuevo (+1)
- Comentar esta entrada dejando claro que quieres participar.

Puntos extra.

- Anunciar el sorteo en Facebook enlazandolo a esta entrada. (+5)
- Anunciar el sorteo en Twitter enlazandolo a esta entrada (+5)
- Poner el banner en vuestro blog (+5)
- Hacer una entrada anunciando el sorteo en vuestro blog (única o compartida) (+10)
- Ser una de las nombradas (+3)
- Contestar a la pregunta (+10)


Para participar, completad el formulario de Rafflecopter, así es más fácil para todos :)
Cualquier duda, comentad o mandad un e-mail a unviajellamadolectura@gmail.com

Os dejo el formulario y más abajo el banner:



¡Besitos y apuntarse muuuuucha gente! :)
Espero que tenga más acogida que el otro jajajaja

58 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto que quiero leer los libros. Ahora me llevo el banner y ya rellenaré el formulario :) ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. hola cielo!
    Yo es que ya los lei u.u'
    Pero suerte al resto!
    Un beso May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Una lástima no poder participar, no me funciona el google friend para seguir blogs... :'(

    Muchisima suerte a los participantes!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues me apunto!!!! Creo que cuando miré la entrada del otro concurso no se veía nada *-*

    A este me apunto ahora mismo!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Me apuntoooooooooo!!!!!
    Mucha suerte a toodos :)

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!!! *cruza los dedos*

    ResponderEliminar
  8. Hola! Acabo de descubrir tu blog. Me apunto al sorteo :)

    ResponderEliminar
  9. Ellavi, has dado en el clavo. Esta clase de sorteos nos ponen los dientes largos y encienden las mejillas de emoción, jajajaja, muchas gracias :o)
    Espero que te tenga mucho éxito. Por supuesto, participo encantada.
    Besotes emocionados.

    ResponderEliminar
  10. pero claro que me apunto! muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. Claro que quiero participar! :D Maravilloso, allá voy!

    ResponderEliminar
  12. por supuesto que participo!!
    muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  13. Participo :)
    Mi nick: Espe

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Participo de cabeza! :)
    - Nick: Angie Sonríe
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Participo sin duda pues menudo sorteazo.
    Nick: Nocturna
    Y aprovecho para invitarte a que visites mi blog y ojalá te guste. Gracias por el sorteo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me gustaría participar del sorteo n_n

    Saludos y gracias por hacerlo internacional~~

    ResponderEliminar
  17. Hola Ellavi, me apunto al sorteo! ^^
    Mi nick es María Mariano.
    Yo también estoy de sorteo en mi blog, pásate si quieres: http://lalibreriademaria.blogspot.com/2013/02/sorteo-de-no-san-valentin.html
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto :)

    Mi nick: Dixy

    ResponderEliminar
  19. Me apunto, muchas gracias por el sorteo linda!!
    Saludos =D

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!
    Mary Ann♥

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!!
    Muchas gracias por organizarlo :P
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Participo :D
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  23. Me apunto al sorteo :D Muchas gracias!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me apunto al sorteo
    Soy nuevo por aquí pero seguro que aquí me quedo :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Hola! el nick, que también aparece al comentar, es éste, he conocido tu blog gracias al sorteo, y te envío un saludo :O)

    ResponderEliminar
  26. Me apunto!!

    Nick: Bambú ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Me apunto :)
    Nick: Daii Ayala
    ¡¡GRACIAS POR EL SORTEO!!

    ResponderEliminar
  28. Soy Iris Lightwood :DY quiero participar :D ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  29. Hola soy nueva seguidora! Participo!!!
    Nick: Cheshire!
    Muchas gacias por el sorteo!!!!!!!!
    Bessos.

    ResponderEliminar
  30. Hola soy nueva y no dude en anotarme (:
    Gracias por el sorteo y suerte para todos :D

    Nick: Denissa

    ResponderEliminar
  31. Ay *_* Qué sorterazo ~ ME apunto de cabeza, mi nick es Hannah; ^^

    ResponderEliminar
  32. Participo :)

    Nick: Informatica

    Besos

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! ~Gracias por el concurso ^^

    ~¡Participando! (con este nick: Syre Farfalla)

    ResponderEliminar
  34. Hola (:
    Me apunto n.n
    Gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  35. Me apuntoo! gracias por el sorteoo!

    ResponderEliminar
  36. Hola me encantaria participar ahora lleno el formulario, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  37. Participo *-* gracias por el sorteo :3

    ResponderEliminar
  38. Me apunto, gracias :) (nueva seguidora)

    ResponderEliminar
  39. me apunto ya ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  40. Perdón no te deje mi nick:
    nick: bells

    ResponderEliminar
  41. Hola wapa!
    Gracias por organizarlo, me anoto a ver si hay suerte :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  42. Me apunto :D A ver si hay suerte.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  43. Hola, me gustaría participar. Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  44. Participo :) gracias por el giveaway :)

    ResponderEliminar
  45. Me apunto, muchas gracias ^^

    ResponderEliminar
  46. Hola!! :D quiero participar.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya se me olvido poner el Nick, es Princess.

      Eliminar
  47. Participo en el sorteo. Suerte a todos. Soy José Hervás... ;)

    ResponderEliminar
  48. Me apunto!!!

    Nick: Tatiana Rute

    Gracias por el sorteo!! ^U^

    ResponderEliminar
  49. Participo!!
    Muchas Gracias por el sorteo y suerte a todos!
    Nick: Ariana Silva

    ResponderEliminar
  50. ¿Quién ganó ese concurso?

    ResponderEliminar

Ya sabéis, siempre que comentéis con respeto y sin SPAM :)
¡Gracias por tu comentario y hacer más vivo el blog!

Spanning Books
Santa Template by Mery's Notebook © 2014